LEY DE LA ATRACCIÓN. 
Y TÚ, ¿ TE CONCENTRAS EN LA SOLUCIÓN O EN EL PROBLEMA ?





¿ Por qué no ser la forma humana  que se concentra en la solución y no en el problema ? Pasamos demasiado tiempo hablando de lo que no queremos en lugar de lo que queremos.

Nos convertimos en aquello que pensamos, tan breve y simple como cierto.
El Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes.
Si te fijas en las personas que se reúnen contigo sabrás en qué disco referido a la energía te encuentras.
Si estás rodeado de personas irritadas es que te encuentras en el disco de la irritación y así con todos los ejemplos disponibles en vida.
Es así de sencillo. Se han encontrado contigo porque sois compañeros vibratorios perfectos.

Cuando eres capaz de situarte conscientemente en esos discos vibratorios, entiendes de forma inequívoca la causa de lo que os ocurre a ti y a los demás.

Patanjali dijo : "Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te encuentras a tí mismo en un mundo nuevo y maravilloso".

Por eso cuando te despiertas, antes de empezar a albergar pensamientos sobre lo que salió mal ayer o lo que tienes que hacer hoy, tienes el máximo potencial para alinearte con esa energía pura y positiva.
Sintonizas con esa conciencia de la energía, de la fuente y depende de tí como quieres encarar el día.

Si albergas suficiente tiempo un pensamiento se convierte en un fuerte hábito de pensamiento, en una creencia.
Una creencia no es otra cosa que un pensamiento que no dejas de albergar.
Una afirmación sencilla como : "Yo soy feliz", nos puede ayudar a que nuestro día sea como lo manifestamos, feliz.

El paso 1 del proceso creativo:
El contraste o lo que llamas dualidad, te lleva a pedir. Pedirle a la vida.
El proceso de creación se compone de 3 pasos.
1) Consiste en pedir y el contraste te ayuda a hacer una petición precisa.
2) Se produce cuando la fuente recibe esas peticiones vibratorias y se convierte inmediatamente en correspondencia vibratoria. Por eso decimos : En cuanto pides, se te da.
3) Es lo que llamamos "permitir". Es ahí donde hallas un modo de encontrar la alineación vibratoria con lo que pides.
El camino de menor resistencia.

Punto de atracción. 
La mayoría de las personas ignoran por completo que están emanando una señal y que todo lo que llega a su vida responde a la señal que están emitiendo. Llamamos a eso el punto de atracción.

Tus emociones son claros indicadores de la combinación vibratoria que experimentas en cualquier momento entre tu deseo sobre un asunto y las creencias que albergas sobre el mismo.
Cuanto más positiva sea la emoción, menos variación vibratoria existirá entre tu actual pensamiento activo y tu deseo.

Cuando en un día concreto te topes con muchas personas irritadas sería bueno que te percataras de que estás en el disco irritado.
Entender que tienes un punto de atracción y que puedes controlarlo puede resultar muy útil.
La mejor oportunidad para hacerlo es el despertar.
La ley de la atracción y su impulso no están activos mientras duermes. Así que tienes la oportunidad de elegir la forma en la que quieres vivir tu día ( de ahí que sea tan beneficiosa la meditación o el escribir nuestros sentimientos sobre cómo queremos que vaya el día ).

Todo lo que deseas se halla ya en tu realidad vibratoria.
La fuente presente en tu interior sabe dónde está todo y conoce el camino de menor resistencia que te conduce a ello.

¿Por qué te cuesta tanto relajarte y ceder a tu bienestar natural?
Porque estás escuchando a los demás, que llevan una lista con las cosas que tienes que hacer para complacerles, en lugar de escuchar a lo que sabe la fuente presente en tu interior.

Tenemos un dharma, un destino ( en su significado más amplio me refiero ) y esto viene a colación sobre saber elegir desde dentro lo que queremos para nuestras vida.
Aquí se presenta un desafío para muchos pues tenemos dudas sobre lo que queremos ya que nuestra mente se empeña en gobernarnos por completo.
No saber lo que quieres hasta que sabes lo que no quieres.
Las personas adecuadas aparecerán en el momento adecuado.
Permanecer en un estado de gratitud resolvería todos los problemas.

Una vez que comprendes que tus pensamientos causan tus emociones, puedes cambiar tus emociones cambiando tu forma de pensar. Y entonces también cambian los acontecimientos.
Solo es cuestión de practicar tus pensamientos deliberadamente. Piensa, siente y agradece.

Empiezan a aparecer en tu vida personas distintas, circunstancias distintas. 
Carl Jung lo llamó sincronicidad.
Depende del disco vibratorio en el que estés, si estás en el de la irritación aparecen personas irritadas, si estás en el disco de frecuencia elevada aparecen personas de frecuencia elevada, si estás en la autocompasión pues aparecerán personas iguales y así...

La ley de la atracción nunca se equivoca.
El conocimiento te llega a través de tu propia experiencia de vida, porque las palabras por sí solas no enseñan.

Cuando defines lo que quieres, la fuente dirige su mirada hacia allí.
Tu indicador sería observar tus sensaciones.
¿ Qué sensación produce esto en mi cuerpo ? y si la sensación no es agradable hay que volver enseguida al pensamiento que está causando esa sensación.
Somos los creadores de nuestra propia realidad, todo el tiempo y detrás de esta humilde frase se esconden posibilidades ilimitadas e infinitas para crear la vida que quieres para tí.
No es un cuento chino, ni un paradigma difícil de resolver. Prestando atención a la frase y dejándote llevar con lo que esconde ya puedes desarrollar una parte muy muy importante de trabajo diario.

Cuando te alineas con la energía de la fuente mientras te concentras en el objeto de tu deseo, estás entregando un capital vibratorio, tu capital vibratorio.

Has intentado llenar el vacío con acción. Estás buscando amor en todos los lugares equivocados. Has intentado llenar el vacío con acción y objetos en lugar de llenarlo mediante la alineación... cosas que a todos nos han pasado, nos pasan y nos seguirán pasando, pero con este cambio de pensar y haciendo el ejercicio diario, se puede revertir todo lo anterior citado.
Hay que afrontar la realidad. La mayoría de las personas emiten casi toda su vibración en respuesta a lo que observan, de este modo solo consiguen más de lo mismo. Y lo que observamos viene de la mano en su gran parte con el ego, así que para creernos lo que observamos debemos hacerlo fuera de mentes rígidas y egos infundados.

El miedo es el resultado de la desalineación. Pero no es malo, es un indicador de que tienes que mirar dentro algo. Te ayuda a redirigir tus pensamientos hacia lo que quieres y no tanto hacia lo que no quieres.

¿ Por qué no ser la forma humana  que se concentra en la solución y no en el problema ? 
Pasamos demasiado tiempo hablando de lo que no queremos en lugar de lo que queremos. Casi cada día nos contamos la misma película, aunque no lo digamos en alto, lo pensamos...
Solo tienes que centrarte en lo que desear en lugar de quedarte atascado de lo que es.

Debes de encontrar un modo de creer lo que quieres porque si no crees lo que quieres, lo que quieres no puede llegarte.
Cuando luchas contra lo que no quieres practicas la vibración de lo que no deseas.

El universo no oye lo que dices, el universo oye lo que sientes.

Namaste



















































Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayurveda: La ciencia de la Vida