Hola!!!!
Hoy me apetecía compartir mi experiencia con una "enfermedad" que tengo , # ENDIOMETRIOSIS.
Es una lesión en el útero que aunque aún no están muy claras las causas , está siendo más frecuente en estos ultimos años.
Bien, simplificadamente sería algo así: El tejido del útero crece más de lo normal provocando dolores bastante desagradables y sangrados anómalos...este crecimiento del tejido hace que se formen unos quistes que pueden desaparecer solos , o no...y todo ello conlleva una posible infertilidad en la mujer.
Quiero dejar muy claro que no a todas las chicas les ocurren las mismas cosas y los síntomas pueden variar , ya sabemos que cada uno somos diferentes y por lo tanto tenemos diferente sintomatología.
Cuando me lo diagnosticaron , en 2010 , enseguida me dieron un tratamiento para convivir con la Endiometriosis , ya que hasta ahora no existe cura ( más adelante vereis como SI 😀 ).
El tratamiento consistía en una píldora anticonceptiva que basicamente lo que hace dentro del cuerpo humano es provocarte una menopausia precoz ya que te corta la regla. A los 2 años de tratamiento decidí dejarlo y ponerme a buscar una solución real al problema y no seguir envenando a mi cuerpo.
Bien, primera brutalidad!!!! Biológicamente eso es insano y en segundo lugar , por lo menos en mi caso , me producían unos efectos que me dificultaban mi día a día.
Soy terapeuta de terapias alternativas y seguí investigando como dar con la tecla para desprogramar esa enfermedad de mi útero hasta que 7 años después,  me encontré en mi camino a un hombre que trabaja con Kinesiologia y empecé a tratarme con himanes y aumentando mi nivel energéticoo en esa zona ya que lo tenía completamente adormecido.
Hasta aquí la parte " medica" y ahora os cuento cómo y cuan es tan importante el empezar a tratarse desde el interior.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a intentar resumirlo de una forma fácil de explicar si no estais muy acostumbrados a  escuchar o tratar con la medicina natural.
Nuestra idea de nacer y venir al mundo no es cuando nuestra madre nos pare , sino ya dentro de la barriga de mamá , el bebé escucha y siente , por lo tanto estamos conectados a ella con un cordón digamos que invisible hasta los 2 años de edad, lo que quiere decir que esa conexión nos condicionará en algunos aspectos, situaciones o vivencias más adelante.
Por otro lado tenemos otra conexión que es más amplia , ya que abarca a varios miembros de la familia , habiéndolos conocido o no y es por mediación de nuestra sangre.
Allí llevamos información no sólo genética , sino también de pensamiento , formas de conducta , adicciones , y un sin fín de cosas que os dejaría con la boca abierta , pero bueno , eso lo hablaremos si quereís en otro blog.

-----------------------------------------------------------

La enfermedad es reflejado por un  Síntoma , y es la última etapa de nuestro cuerpo para decirnos : EY!!!!ALGO NO VA BIEN AQUÍ DENTRO!!!.
Educados en sistemas de mentira crecemos...sin saber la realidad de las cosas porque la base de la pirámide son las mentiras para todo, mentiras para sobrevivir , para proteger , para desarrollar los EGOS...y el resultado de esto es que enfermamos al no saber gestionarlo.
Todo esto es muy abreviado para centrarnos en el tema del que estamos hablando , la Endiometriosis , pero espero que podaís ir entendiendo y si algo no entendeís , dejarmelo en comentarios y os intentaré explicar mejor😊 .
La Endiometrios afecta al útero , simbología con la casa, el territorio, no llegar a sentir tu hogar...
En las sesiones de Psicoanálisis  (necesarias 100x100 no sólo para ésta enfermedad, sino para aprender a desprogramar lo aprendido )es dónde te das cuenta de todo lo que llevamos adentro, patrones heredados de otros familiares que nos hacen ser como somos...ver la vida de formas estrictas e insanas y hasta que no podamos desnudarnos por completo, no podremos florecer y sobre todo RE-NACER.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A un año de combinar kinesiología y psicoterapia en mi vida, la endiometriosis ya no está en mi...los médicos de "bata blanca" no se explican el porqué...ya que sigo haciéndome revisiones cada año...y he conseguido reducirla hasta tal punto que ya no se puede ver con ecografías ...
Espero que pueda llegar a alguna chica con este problema y poder servirle con mis palabras.
No hay mejor manera de sanar que reconectarse con uno mismo y escucharse por dentro.

Si teneis comentarios no dudeis en preguntarme!!!😀
Espero que os haya gustado !!!!!Buenas noches y Mucho Amor😘😘😘😘😘😘


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayurveda: La ciencia de la Vida