LA CURACIÓN CERRADA BAJO LLAVE, EL PLASMA QUINTON 





Hace ya algunos años empecé a escuchar en boca de gente cercana y compañeros de profesión sobre 
el plasma quinton.
Me quedé tan fascinada sobre cómo actuaba en el cuerpo humano este agua de mar y todo lo que aportaba a la ciencia , que empecé a investigar sobre que era exactamente y donde se remontaba todo esto.
Hoy os explico todo sobre el " PLASMA QUINTON " y creo, os asombrará tanto como lo hizo conmigo. 

Aunque el conocimiento de las propiedades curativas y beneficiosas del agua de mar se remonta muchos siglos atrás en la historia del conocimiento humano, no fue hasta principios del sigo XX cuando el agua marina comenzó a aplicarse por vía subcutánea como alternativa terapeútica para tratar/curar enfermedades.
Su descubridor fue RENE QUINTON , un filósofo francés nacido en 1866 en Brie ( Francia ).
Como muchos grandes hombres de la historia, fue un autodidacta sumamente culto que estaba al tanto de los principales avances y descubrimientos  científicos de su época.
Después de estudiar letras y hacer algunos cursos en el Museo de historia natural, comenzó su carrera en el ámbito científico que revolucionaría su época.
La academia de las ciencias francesa no dudó en decir que después de DARWIN, Quinton había hecho datos muy relevantes en la biología.
Demostró a Darwin que : 
" la vida no se somete al medio, sino al contrario, es el medio el que se somete a la vida, a la célula ".

Enfermó de tuberculosis y decidió irse a la costa una temporada 
para vivir su enfermedad. Allí se topó con una frase en unos documentos que ya había escrito Platón refiriéndose a la " cura marina" y decidió ponerse a investigar. Tanto es así, que se curó y descubrió que la composición química del agua es semejante a la sangre de los vertebrados.


Así nació el PLASMA QUINTON, utilizado en los dispensarios marinos que él mismo construyó para salvar miles de vidas en diferentes ciudades francesas y extranjeras.

El experimento que lo cambió todo :
Hacia 1897, en el laboratorio de estudios superiores de Francia, sustituyó toda la sangre de un perro callejero por agua de mar isotónica ( diluida con agua dulce en una proporción de 2/3 de agua de mar por 1 dulce ). En apenas unos días, el organismo de aquel perro volvió a reproducir glóbulos y plaquetas que convierten el agua marina en sangre. El animal se recuperó completamente en cuestión de días.
LOUIS PASTEUR  acababa de morir ( 1895 ) tras haber desarrollado las vacunas y los antibióticos, el negocio de las farmaceúticas en la medicina moderna.
Al tomar agua de mar, nuestro medio interno recupera su poder. Esto hace que si el medio está correcto en sus valores, los microbios no pueden prosperar. Así se oponen las enfermedades.

En 1975 en el Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Laguna ( Santa Cruz de Tenerife ) , se volvieron a poner en práctica los experimentos antes mencionados a diferentes perros, todos fueron satisfactoriamente y recuperados en pocos días.
Con esto se demuestra que el agua de mar, que contiene 118 elementos de la tabla periódica, es más eficaz que el suero artificial.

DATO ⇨ Durante la 1ª guerra mundial , el ejército francés, empleó agua de mar para compensar la pérdida de sangre de los heridos en combate.

En 2003, en la misma universidad, se practicaron el desangrado de 10 perras y se les transplantó agua marina esta vez, recogida directamente del Océano Atlántico, de nuevo, todas se recuperaron perfectamente.
En 1904, Quinton publica su libro y empieza a abrir dispensarios marinos en París, Montpellier, Lyon, Londres y Egipto.
En algunos hospitales se empezaron a usar inyectables de agua marina  para la desnutrición de los niños y fue todo un éxito y Quinton adquirió la fama.
Le siguieron enfermedades de aquella época, tifus, cólera, diarrea, tuberculosis, malnutriciones severas...
Toda la historia termina en 1914, después de presentar 8 tesis doctorales y con el Ministerio del Interior Francés, invirtiendo para la OBLIGACIÓN de estas inyecciones en época escolar, pero... estalla la guerra y con ella, el olvido,  y los detractores de Quinton no asumen sus logros simplemente porque no es médico y claro, porque este descubrimiento les restaría sumas de dinero desorbitado por sus vacunas. Cierran todos los dispensarios y le exilian en las más miserables condiciones con el fin de tenerle callado. Y los laboratorios médicos despiertan y comienzan a vender sus vacunas a sus clientes preferidos, los enfermos...
Ocultan bajo llave la curación del agua de mar, antibiótico natural y totalmente gratuito. Pudiera haber salvado miles de vidas y erradicar muchas enfermedades pero... las farmaceúticas cuando se unen tienen más fuerza de corrupción asesina.

Las conclusiones de Quinton :

Los organismos propios de la vida animal son verdaderos acuarios marinos  en las células que lo constituyen , continúan viviendo en las mismas condiciones en las que se encontraba la célula primitiva.
Básicamente postuló que la vida se originó en el mar y que cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas ( ph, salinidad, temperatura ) ... estará en equilibrio natural, estará sano.

Por eso siendo una mera espectadora de toda esta película constante que nos hacen creer , referente a cómo diseñan nuestras vidas, creo que hace falta apoyarnos en informaciones ocultas y formas de vida que no nos dañen más.
Me parece horrible que se estén muriendo niños hoy en día por falta de alimento y por desnutrición , que nos envenenen no sólo con pesticidas sino también con fármacos " para sanarnos " y a que los que tienen las llaves de todo esto les de igual la vida de las personas y sólo busquen enriquecerse con las muertes de otros.
Ojalá en algún momento de nuestra vida, la gente despierte de este letargo y se vuelva más humano y más de unión.
Si os ha parecido interesante no dudeis en compartirlo con vuestra gente que seguro a alguien le puede venir bien.
Que tengais un día bonito gente nos vemos por aquí !!! 😘😘😘

























































Comentarios

  1. Hace tiempo vi en la tv un hombre que diariamente bebía agua del mar y daba a entender que era bueno y que se inmunizaba a algunas enfermedades pero realmente no estoy segura de que el cuerpo humano esté preparado para beberla. Eso si una cosa es beber y otra lo que tú explicas sobre el desarrollo de la sangre. Entiendo que será como una especie de depuración para las células, como una diálisis natural no? Me ha gustado mucho el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lamodaevita 😊,realmente al tomar agua de mar lo hacemos mediante 1 ampolla de 1ml,y el agua que se comercializa viene ya depurada (filtrada),en esta poca cantidad si lo hacemos diariamente obtenemos todas sus propiedades.
      Realmente es conocido como remedio de antaño también para descongestionar vías nasales cuando tenemos mucosidad
      (inhalandola)y ya decían los mayores que sus baños en invierno provenían los resfriados(en muchas comunidades del norte se sigue haciendo),ya que la piel absorbe sus propiedades y las envía directamente a la sangre.En casa la tomamos durante 6 meses seguidos(coincidiendo con el invierno)y descansamos otros 6 para que el organismo no se vuelva vago😊.Recuerda que todos los agentes curativos están a nuestro alcance y en la naturaleza,antes no existía la gran piraña empresarial de las farmacéuticas!!!!existen muchos reportajes clínicamente probados(en España y fuera)dónde demuestran sus beneficios.😘😘😘gracias x comentar!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ayurveda: La ciencia de la Vida